La canela es otra de esas especias con superpoderes medicinales, es un potente anticoagulante y por tanto favorece la circulación y mejora los dolores menstruales, y es muy útil para prevenir y evitar varices. Es beneficiosa para el sistema digestivo, y tiene también ciertas propiedades antiinflamatorias y bacteriostáticas (de hecho, en la antigüedad se usaba como conservante de la carne).
También hay quien la conoce por su fama de afrodisíaca pero, en cualquier caso, en combinación con el chocolate blanco hacen una mezcla deliciosamente explosiva.
Presentación: Tableta de 80 g
Ingredientes:
Manteca de cacao, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar, canela.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.