ROCAS DE CHOCOLATE NEGRO

Rocas de chocolate negro con almendra, naranja confitada y trocitos de cereales Golden Graham.

CONFIGURA TU PRODUCTO

12,95 €la unidad.
Impuestos incluidos
Cantidad
Descripción e ingredientes

El chocolate negro es el nexo perfecto para que esta mezcla de almendra, el toque dulce y amargo de la naranja confitada y trocitos de cereales Golden Graham formen juntos una combinación explosiva para los chocolovers.

Geniales para acompañar un café, el final perfecto de una comida familiar. En realidad no necesitas excusas, prémiate cuando quieras que te lo has ganado.

Elaboramos artesanalmente y con cariño nuestro chocolate blanco y chocolate con leche con los mejores ingredientes, ninguno de origen animal. Le hemos dado el toque justo de dulzor, y una textura muy cremosa y suave. Las tres intensidades de chocolate negro nos las proporciona Valrhona, un proveedor de primera línea elegido por los mejores chef y artesanos de todo el mundo por su calidad y su amplia variedad aromática.

 

Presentación: Un cofre con 300 g de rocas de chocolate negro. Producto con GLUTEN

 

Ingredientes:

Habas de cacao, manteca de cacao, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar, almendra, naranja confitada, Golden Graham (contiene gluten).

Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.

Product Details
ROC00-N
Envíos
Mensaje de Felicitación
Tambien te van a gustar
Corazón cremoso con su caja
Sin gluten

9,95 €la unidad.
Un corazón relleno, 120 g de delicioso chocolate con el exterior del tipo que tú elijas (blanco, leche o negro suave) y en su interior una crema de ese mismo chocolate en distinta textura, más suave y fundente, como...
Otros productos de esta categoria

Menu

Opciones