ROCAS DE CHOCOLATE BLONDE

Rocas de chocolate Blonde con almendras y nueces pecanas.

Sin gluten ni lactosa. Caja con 300g.

CONFIGURA TU PRODUCTO

12,95 €la unidad.
Impuestos incluidos
Cantidad
Descripción e ingredientes

Una exquisita combinación de almendras y nueces pecanas bañadas en chocolate Blonde. El chocolate Blonde es nuestro chocolate blanco pero con azúcar  no refinado, lo que le da un color tostado y un sabor muy peculiar.

Pruébalo, es uno de nuestros productos con más éxito, y esta original variedad tiene un sabor indescriptible, con el punto de dulzor perfecto. Totalmente adictivas.

Perfectas para llevar tú el postre a una cena informal, invitar a los compañeros del trabajo, por tu cumpleaños, porque es viernes, por darte un premio, porque te lo mereces... o simplemente porque sí.

 

Presentación: Un cofre con 300 g de rocas de chocolate Blonde.

 

Ingredientes

Azúcar de caña, manteca de cacao, soja, lecitina de soja, almendras, nueces pecanas.

Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.

Product Details
ROC00-Bd
Envíos
Mensaje de Felicitación
Tambien te van a gustar

10,25 €la unidad.
Selección Premium de cinco variedades de chocolate blanco infusionado con sabores exóticos: Azafrán, canela, café, té Matcha y frambuesa. Cuatro porciones de cada sabor, con un total de 240 g de delicioso chocolate...
Otros productos de esta categoria

Menu

Opciones