¿Te imaginas regalar una tableta de chocolate con una foto impresa de ese momento especial, de las vacaciones, de tu mascota, la portada de tu (o su) disco favorito, y todo ello, incluso la foto, comestible y delicioso?
Te arriesgas a que la persona a la que se la regales no quiera comérsela y prefiera conservarla siempre... pero te aseguramos que tu detalle será inolvidable.
Prepara una foto en formato jpg o png y déjala en un formato a ser posible de 10x10 cm o al menos cuadrado, y no más de 2 mb. Procura que tenga suficiente luz, que no sea muy oscura ni demasiado iluminada.
Sube la foto y haz click en "Guardar personalización". Luego elige el tipo de chocolate (blanco, con leche o negro) y las opciones de encuadre: en caso de que tu foto no tenga esas medidas si quieres que la encojamos un poco, que la recortemos, o que la dejemos tal cual.
Recuerda que si quieres puedes añadir sin coste una tarjeta a tu pedido, para hacer el regalo aún más personalizado (cuando vayas a confirmar el pedido), en ella escribiremos el mensaje que quieras para acompañar a tu pedido.
Presentación: Tableta cuadrada de 10x10 cm y 120g
Ingredientes:
Habas de cacao, manteca de cacao, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar, harina de maíz, almidón modificado E1422, fécula de patata, agua, aceite de oliva, sal, tinta comestible.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.