Tenemos tres modelos de PiruPata, para colaborar con Santuarios y Asociaciones que cuidan y protegen a nuestros amigos animales.
Por cada PiruPata que compres estás colaborando con distintas asociaciones y refugios. ¿Te apuntas?
En 2022 estuvimos apoyando a Santuario Winston en Ávila, Hogar de caballos libres.
En 2021 colaboramos con Santuario La Candela en Sevilla.
Los beneficios de 2020 fueron para El Sueño de Jill en Galicia.
En breve publicaremos un nuevo Santuario, Protectora o Refugio donde dirigiremos vuestras aportaciones de 2023, porque en realidad son vuestras.
Os animamos a visitar sus web y colaborar en sus bonitos proyectos de ayuda.
Estos son los sabores de nuestras PiruPatas:
- Chocolate con Leche y chocolate Blanco con Frambuesa
- Chocolate Negro y chocolate Blonde
- Chocolate Blanco y chocolate con Leche
Puedes comprarlas de un solo sabor (25 g), pero también tienes la opción de comprar un pack de 3 (75 g), una de cada, así las pruebas todas. En cualquier caso, estarás colaborando con proyectos que merecen la pena.
Ingredientes:
- Chocolate con Leche: Habas de cacao, manteca de cacao, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar.
- Chocolate blanco con frambuesa: Manteca de cacao, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar, frambuesa liofilizada.
- Chocolate negro suave: Habas de cacao, manteca de cacao, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar.
- Chocolate blanco Blonde: Manteca de cacao, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar de caña.
- Chocolate blanco: Manteca de cacao, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.