Turrón de chocolate negro con nueces pecanas y nibs caramelizados

Turrones para todo el año, sin lactosa ni gluten.

CONFIGURA TU PRODUCTO

7,00 €la unidad.
Impuestos incluidos
Cantidad
Descripción e ingredientes

Si eres de los de chocolate negro, éste es tu turrón: chocolate negro con nueces pecanas y nibs caramelizados. Sabor intenso a chocolate y a Navidad.

 

Presentación : Caja con una barra de turrón (150 g).

 

Producto de caducidad limitada: No busques aquí productos industriales con una larga vida útil. En Boreal Vegan Chocolatier sólo podrás encontrar productos artesanos de calidad, aunque inevitablemente eso conlleve una menor duración. Si agotas la fecha de consumo preferente que te indicamos en cada envoltorio, los productos aún son perfectamente comestibles pero algunos pueden perder aroma y frescura; te recomendamos que los disfrutes en las primeras semanas desde que los recibas, sin duda alguna es como mejor están.

 

IMPORTANTE: Mantener en su envase original en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 ºC

 

Ingredientes: Habas de cacao, manteca de cacao, azúcar, nueces pecanas, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla.

 

Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.

Product Details
TRR04-1b
Envíos
Mensaje de Felicitación
Tambien te van a gustar
Otros productos de esta categoria

Menu

Opciones