Utilizamos pistacho en muchos de nuestros productos, porque es un fruto seco que nos chifla y no somos las únicas ¿a que no?. Es un pariente del anacardo y con importantes aportes minerales y grasas monoinsaturadas e insaturadas, lo que es bueno para mantener nuestro colesterol en niveles saludables. Por eso hemos creado esta crema untable, que será la perdición de los adictos porque sabe a pistacho de verdad, con una intensidad de sabor que flipas. Y lo hemos combinado con chocolate blanco para que no pierda ese color verde tan bonito que tiene.
Para tus tostadas del desayuno, bocata de merienda, relleno de tartas... y para chuparte los dedos con una buena excusa ;)
Formato: 275g
En envase de PET reciclado, ligero, transparente y reciclable, permite una óptima conservación del producto, y puedes reutilizarlo dándole un segundo uso.
Elaboramos nuestros chocolates con las mejores materias primas, respetando sus tiempos en cada proceso, mimamos cada paso para crear una experiencia gourmet 100% vegana, sin lactosa, gluten, aditivos, y sin aceite de palma. Nos gusta lo auténtico, y no tenemos ningún ingrediente raro que esconder.
Ingredientes:
Pistachos, manteca de cacao, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.