Te presentamos nuestro huevo de chocolate vegano pintado a mano con alegres tonalidades para dar la bienvenida a la primavera y celebrar Pascua con los más peques. Pintado de rosa, que es el color asociado al amor altruista y verdadero, y también representa sensibilidad, ternura, infancia e inocencia.
Regálale a tu ahijada o ahijado este huevo vegano de 9 cm elaborado con nuestro chocolate blonde y descubre su cara de ilusión cuando lo abra y encuentre la sorpresa en su interior: cuatro huevitos de chocolate para que pruebe nuestros cuatro sabores más top envueltos en papeles de colores brillantes.
Si no puedes decidir cuál es su chocolate favorito o quieres prepararle la mona más especial ¡regálale uno de cada sabor! ¿Cuál será su favorito?
Esconde este huevo de 90g por el jardín y diviértete en la temporada más colorida del año.
Elaboramos nuestros chocolates con las mejores materias primas, respetando sus tiempos en cada proceso, mimamos cada paso para crear una experiencia gourmet 100% vegana, sin lactosa, gluten, aditivos, o aceite de palma. Nos gusta lo auténtico, y no tenemos ningún ingrediente raro que esconder.
Ingredientes:
Manteca de cacao, azúcar de caña, azúcar, soja, habas de cacao, lecitina de soja, extracto natural de vainilla.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada. Por supuesto que al ser una empresa 100% vegana, no hay trazas de huevo, leche ni derivados.