Te presentamos el modelo más grande y curioso de esta temporada: un huevo almendrado, cubierto por fuera y por dentro de almendra. Dentro encontrarás unas deliciosas rocas de chocolate con leche y arroz inflado, y trozos de caramelo esponjado bañados en chocolate con leche y chocolate negro. Elaborado con nuestro chocolate blanco vegano (sin lactosa ni gluten) y una selección de ingredientes de calidad.
Tus ahijados disfrutarán con estas Monas de Pascua, y tú también de verles felices con un producto artesano y de calidad.
Esconde este huevo de 350g por el jardín y disfruta de la temporada más colorida del año.
Se presenta dentro de un envase de PET reciclado transparente.
Elaboramos nuestros chocolates con las mejores materias primas, respetando sus tiempos en cada proceso, mimamos cada paso para crear una experiencia gourmet 100% vegana, sin lactosa, gluten, aditivos, o aceite de palma. Nos gusta lo auténtico, y no tenemos ningún ingrediente raro que esconder.
Ingredientes:
Manteca de cacao, azúcar, soja, almendra , arroz inflado, habas de cacao, bicarbonato, glucosa, lecitina de soja, extracto natural de vainilla.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada. Por supuesto que al ser una empresa 100% vegana, no hay trazas de huevo, leche ni derivados.