Sobre nosotros

La Empresa

Esta aventura es el resultado de combinar una persona joven, curiosa e inquieta, una gran pasión por la repostería y el chocolate, unas ganas tremendas de experimentar y aprender, un profundo respeto por los animales y un poco de temeridad empresarial. Mézclese con una sólida formación en Cocina y Gastronomía, una variada experiencia internacional en las cocinas más dulces de algunos de los mejores hoteles y establecimientos especializados, añádase una meditación pausada sobre lo que queremos y lo que no… y obtendremos BOREAL VEGAN CHOCOLATIER.

Una joven empresa con una Misión muy clara: producir chocolate artesano de alta calidad e irresistible, y alineado con los valores del creciente colectivo de los que rechazamos la explotación animal o los que sufren problemas de intolerancias alimentarias. Una Visión idealista pero alcanzable: crear una marca que sea sinónimo tanto de delicia chocolatera como de respeto animal. Y unos Valores que nos identifiquen con la integridad, la transparencia, la pasión, la calidad y la excelencia.

Trabajamos para hacerte un poco más feliz, a ti o a esa persona especial a la cual vas a regalar nuestros productos, ese es el estímulo que nos hace esforzarnos cada día para conseguir nuestra meta.

Chocolate Boreal

Sobre Nuestro Chocolate

Los que amamos el chocolate sabemos que es el mejor postre, el mejor premio que nos podemos auto-otorgar, el mejor soborno que nos pueden ofrecer, y uno de los mejores regalos que se puede hacer en infinidad de ocasiones. Siempre hay un buen motivo (y si no, se improvisa) para compartir un trocito de chocolate.

Nuestro chocolate está hecho con todo el cariño y es apto para todo el mundo, no sólo veganos o intolerantes. Es ARTESANO, lo que significa que lo elaboramos, lo transformamos, lo mimamos y lo combinamos con ingredientes naturales y de probada calidad, sin recurrir a saborizantes ni aromas.

Hemos invertido mucho tiempo en investigar, probar, buscar… hasta conseguir que cada producto sea el mejor…. Aquí no hay lugar para la improvisación ni prisas por conseguir un producto rápido y “comercial”. Seguiremos innovando, tenemos un montón de ideas en mente y puedes añadir tus propias sugerencias, comentarios, felicitaciones…, escríbenos a info@borealchocolatier.es o déjanos tu comentario en las Redes Sociales Facebook e Instagram

No busques aquí productos industriales con una larga vida útil. En Boreal Vegan Chocolatier sólo podrás encontrar productos artesanos de calidad, aunque inevitablemente eso conlleve una menor duración. Si agotas la fecha de consumo preferente que te indicamos en cada envoltorio, los productos aún son perfectamente comestibles pero algunos pueden perder aroma y frescura; te recomendamos que los disfrutes en las primeras semanas desde que los recibas, sin duda alguna es como mejor están.

No utilizamos ningún ingrediente, materia prima ni aditivos (emulgentes, colorantes, conservantes) de origen animal. Y todo lo que utilizamos son productos de calidad demostrada, en base a proveedores de renombre internacional.

 

¿Quieres saber más sobre el chocolate?




Menu

Opciones