Términos y condiciones

Términos y condiciones:

Condiciones de uso

El acceso a este sitio y uso del mismo, así como la compra de productos, implica que el usuario reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones legales de uso.
Los productos adquiridos en Boreal Vegan Chocolatier (www.borealchocolatier.es, en adelante el sitio web) son fabricados y vendidos por Andrea García Valverde (en adelante, la titular de la web).

Propiedad y funcionamiento del sitio

Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Andrea García, así como el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio web.
La titular de la web se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la configuración del presente sitio web, así como sus condiciones de uso, y el derecho a eliminarlo, limitarlo o suspenderlo de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso al mismo, procurando informar al usuario de estos cambios, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante su publicación en el sitio web.
Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web son propiedad de la titular de la web, así como el ejercicio exclusivo de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
El sitio web puede contener hipervínculos (conocidos como “enlaces” o “links”) con otros sitios web con el objetivo de añadir información de interés para el usuario. La activación de los enlaces no implica ninguna recomendación o sugerencia de la titular de la web respecto al acceso a estos sitios web o a la navegación por sus páginas, ni garantía alguna acerca de sus contenidos, sus servicios o los bienes que suministren y vendan a los Usuarios de Internet.



Política comercial

Para realizar el pedido de uno o varios productos deben seguirse las instrucciones indicadas en el proceso de compra, cumplimentando los datos obligatorios solicitados, confirmando la compra de los productos seleccionados y realizando el pago de los mismos. El pedido no se tramitará hasta haber recibido la realización del pago. Los medios de pago que se ofrecen al usuario son:

    • Tarjeta de Crédito / Débito
    • Transferencia bancaria

En caso de elegir pago por Transferencia, el usuario dispondrá de un plazo de 5 días tras el cual si no se ha recibido conformidad del pago se procederá a la cancelación del pedido.
Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo, con el detalle de los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos de la transacción.
Los precios de los productos a la venta en www.borealchocolatier.es aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente incluido. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al usuario al formalizar el pedido, y deberán ser aceptadas por éste al confirmar la compra. 
Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones.
La factura correspondiente a la compra efectuada sólo se enviará al cliente si éste lo solicita explícitamente. En cualquier caso, si el usuario ha creado una cuenta en el sitio web, tendrá a su disposición la relación de pedidos y facturas de los mismos que haya efectuado al menos en el último año.
Se realizará el envío de los pedidos a cualquier lugar del territorio nacional peninsular, y a Baleares. A partir del pago, el plazo mínimo de elaboración (dependiendo siempre del volumen de tu pedido) es de 2 días laborables, y a partir de ahí nuestro servicio de mensajería tarda en hacer la entrega otras 24h (puntualmente puede llegar a 48h, incluso a 72h en Baleares). En cualquier caso, en la pantalla de confirmación y pago del pedido te mostraremos un calendario para que elijas la fecha en que quieres recibirlo, con esos plazos mínimos de producción y envío, y cuando el paquete esté listo y salga de nuestro obrador te confirmaremos la fecha definitiva de entrega vía email.
El horario estándar de entregas es entre las 9 y las 19h, sin que podamos delimitar más la hora exacta de entrega. Si prevés que es posible que no estés en casa, deja una nota en el campo de observaciones de tu pedido indicando un lugar alternativo de entrega (un vecino, el portero, un comercio cercano). Obviamente, alguien con quien tengas confianza y acepte recoger (y firmar) tu pedido. Si finalmente no es posible realizar la entrega, el proveedor de mensajería contactará telefónicamente con el usuario para acordar una segunda entrega.
En los meses de más calor no haremos entregas los lunes ni al día siguiente de un festivo nacional, para asegurar que las condiciones de entrega sean óptimas y que el tiempo que esté el producto en tránsito sea el menor posible.
Por normativa alimentaria no es posible devolver los productos adquiridos en www.borealchocolatier.es. Si el usuario detecta cualquier anomalía en las condiciones de los mismos, debe ponerse en contacto con nosotros en las 24h tras la recepción a través de info@borealchocolatier.es , adjuntando fotos y la descripción del problema. Pasado ese plazo de 24h Boreal Vegan Chocolatier no se responsabiliza del estado del producto ni realizará reembolso del importe del pedido.

Acceso a cuenta y seguridad

El usuario podrá registrar una cuenta personal en la forma expresamente indicada en el sitio web. Para ello es necesario utilizar un identificador de usuario (email), una contraseña y cumplimentar un formulario. Estos datos serán tratados en todo momento conforme a las normas de privacidad y seguridad recogidas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
El usuario se compromete a mantener en secreto la contraseña, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el usuario sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el sitio web.

Legislación aplicable

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente aviso legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.



Menu

Opciones