BOMBONES BOREAL 8 ud

Caja degustación Bombones 8 unidades

CONFIGURA TU PRODUCTO

12,25 €la unidad.
Impuestos incluidos
Cantidad
Descripción e ingredientes

Caja degustación con ocho variedades de nuestros bombones destacados. Deliciosas combinaciones de los chocolates Boreal, fruta, frutos secos, licores,...

Sus acabados tampoco te dejarán indiferente. ¡Atrévete a probarlos todos y dinos cuál es tu favorito!

Elaboramos artesanalmente y con cariño nuestro chocolate blanco y chocolate con leche con los mejores ingredientes, ninguno de origen animal. Le hemos dado el toque justo de dulzor, y una textura muy cremosa y suave. Las tres intensidades de chocolate negro nos las proporciona Valrhona, un proveedor de primera línea elegido por los mejores chef y artesanos de todo el mundo por su calidad y su amplia variedad aromática.

Ninguno de nuestros bombones contiene GLUTEN

 

Presentación: Caja de 8 unidades (80 g). Ideal para probar nuestras 8 variedades, pero querrás repetir.

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" (Forrest Gump). Para que no te ocurra lo que al bueno de Forrest, haz click sobre las imágenes para identificar cada variedad. Aquí te contamos qué delicioso sabor esconde cada uno:

 

  1. Banoffee: Toffee líquido y ganache de banana.
  2. Fénix: Ganache de fruta de la pasión.
  3. Galaxy: Praliné de Pistacho.
  4. Keops: Cremino de praliné de avellana.
  5. Miró: Intensidad de Frambuesa en dos texturas.
  6. Orange dream: Gel de Grand Marnier, naranja confitada y ganache de naranja al Grand Marnier.
  7. Zen Garden: Ganache de Té matcha y praliné de sésamo.
  8. Picos de Europa: Gel de sidra, manzana confitada y ganache de toffee de sidra.

 

Producto de caducidad limitada: No busques aquí productos industriales con una larga vida útil. En Boreal Vegan Chocolatier sólo podrás encontrar productos artesanos de calidad, aunque inevitablemente eso conlleve una menor duración. Si agotas la fecha de consumo preferente que te indicamos en cada envoltorio, los productos aún son perfectamente comestibles pero algunos pueden perder aroma y frescura; te recomendamos que los disfrutes en las primeras semanas desde que los recibas, sin duda alguna es como mejor están.

 

IMPORTANTE: Mantener en su envase original en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 ºC

 

Ingredientes:

Habas de cacao, manteca de cacao, soja, lecitina de soja, extracto natural de vainilla, azúcar, avellana, sésamo tostado, té Matcha, pistacho, frambuesa, maracuyá, banana, naranja, manzana, Grand Marnier, Sidra natural asturiana, margarina, bebida de soja, glucosa, pectina. 

Colorantes: E102, E127, E129, E133, E142, E171, E172, E555

Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.

Product Details
BMB00-8
Envíos
Mensaje de Felicitación
Tambien te van a gustar
Corazón cremoso con su caja
Sin gluten

9,95 €la unidad.
Un corazón relleno, 120 g de delicioso chocolate con el exterior del tipo que tú elijas (blanco, leche o negro suave) y en su interior una crema de ese mismo chocolate en distinta textura, más suave y fundente, como...
Otros productos de esta categoria

Menu

Opciones