Bombones Juego de Tronos 4 ud

En esta edición especial de bombones gourmet, hemos sacado a la luz a nuestro particular George R.R. Martin y hemos unido los sabores de Poniente con el chocolate más delicioso de los Siete Reinos. 

Sin gluten ni lactosa.

CONFIGURA TU PRODUCTO

8,50 €la unidad.
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Cantidad
Descripción e ingredientes

¿Quién ha dicho que ‘Juego de Tronos’ ha terminado? Aún podemos saborear la esencia de las casas que han luchado hasta el final en esta peculiar guerra que ha ganado… ¡Sssssh! ¡Spoilers no!

Cuatro 'casas', cuatro bombones y una explosión de sabor que te llevará de vuelta a la serie de tu vida. 

 

Bombón Lannister: una sorprendente mezcla de Rioja Crianza (D.O.) con un toque especiado y chocolate con leche.

Blasón: un león de oro sobre campo de gules. Lema: "¡Oye mi rugido!" (Aunque se ajusta más "Un Lannister siempre paga sus deudas"). Aparte de tener dinero como para comprar ejércitos, tierras y todo lo que se les ponga por delante, son conocidos por su afición al buen vino. 

 

Bombón Stark: reinvención del clásico Cheescake, con frutas del bosque, vainilla de Madagascar y chocolate blanco.

Blasón: un lobo huargo gris sobre plata helada. Lema: "Se acerca el Invierno". Fríos como sus tierras, amantes de los bosques y de la naturaleza que les rodea en Invernalia; pero con un corazón cálido, honrado y fiel. Sin duda alguna, los aliados que todos querríamos tener.

 

Bombón Targaryen: un tsunami de dulce de leche vegano, crujiente de macadamia y chocolate blonde.

Blasón: dragón de tres cabezas de gules sobre campo de sable. Lema: "Fuego y Sangre". La rebelión de Robert Baratheon casi acaba con esta dinastía, en la que los dragones y el fuego lo dominan todo. Así como sus cabellos plateados y su aspecto delicado y elegante, que contrastan con su fiereza.

 

Bombón White Walker: un estallido de lima que se potencia con la fuerza del chocolate negro, acompañado de nibs caramelizados.

En resumen, los malos. No tienen blasón, no tienen lema, pero tienen la clave para acabar con los Siete Reinos. Una especie de zombies de hielo que dan mucho miedo y que son prácticamente invencibles. El frío siempre les acompaña, son ácidos como ellos solos, y el fuego… bueno, les gusta menos que al Perro. 

 

Producto de caducidad limitada: No busques aquí productos industriales con una larga vida útil. En Boreal Vegan Chocolatier sólo podrás encontrar productos artesanos de calidad, aunque inevitablemente eso conlleve una menor duración. Si agotas la fecha de consumo preferente que te indicamos en cada envoltorio, los productos aún son perfectamente comestibles pero algunos pueden perder aroma y frescura; te recomendamos que los disfrutes en las primeras semanas desde que los recibas, sin duda alguna es como mejor están.

 

IMPORTANTE: Mantener en su envase original en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 ºC

 

Ingredientes:

Habas de cacao, manteca de cacao, azúcar, nuez de macadamiaalmendra, especias, vino DO Rioja, frutos rojos, vainilla de Madagascar, glucosa, pectina, margarina, soja, lecitina de soja

Colorantes: E102, E127, E129, E133, E142, E171, E172, E555

Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo o gluten, ya que en nuestro obrador trabajamos con estos ingredientes cuando elaboramos otros productos, aunque tomamos todas las precauciones para evitar contaminación cruzada.

 

Product Details
BMBGOT-4
Envíos
Mensaje de Felicitación
Tambien te van a gustar
Corazón con su caja
Sin gluten

9,95 €la unidad.
Un corazón de 120 g de delicioso chocolate, del tipo que tú elijas (blanco, leche o negro suave), con todo tu amor para esa persona especial. Sin gluten ni lactosa.
Otros productos de esta categoria

Menu

Opciones