HUEVOS DE CHOCOLATE

¡Os presentamos nuestra nueva colección de Huevos de chocolate!

 

Diseños innovadores, pintados y decorados uno a uno a mano con mucho arte, motivos atractivos y sugerentes... Y, por supuesto, con tentadoras sorpresas en su interior: figuritas de robots, hombrecillos de jengibre, rocas, mini huevitos, sponge toffee bañado en chocolate, mini Oreos bañadas también en nuestro chocolate,...

 

Y una novedad que no encontrarás en ningún otro sitio más que en Boreal Vegan Chocolatier: ¡¡NUBES DE CACAO!! Siiiiii, los Marshmallows de toda la vida, malvaviscos, nubes, esponjitas o como quieras llamarlos,  en versión vegana chocolateada. Nos ha costado muchas pruebas pero hemos dado con la receta perfecta para estas pequeñas delicias, pruébalas y dinos qué te parecen.

No te dará pena romperlos para saborear su contenido, porque son demasiadas tentaciones como para resistirse.

 

Tenemos varios diseños, pero al estar pintados a mano no salen nunca dos exactamente iguales, cuando elijas un modelo tal vez no sea idéntico a la foto de nuestra web, eso es lo que hace a cada figura única, exclusiva e irrepetible.

 

¿Cuál te gusta más? ¡Pídete el tuyo!

¡OJO! El 18 y 19 de Abril es festivo en la Comunidad de Madrid, y el 22 en Cataluña. Por ese motivo, la mensajería no trabaja esos días y no se pueden entregar. No dudes en ponerte en contacto con nosotras si lo necesitas para otra fecha, le buscamos solución rápidamente.

Menu

Opciones