PARA DISFRUTAR

Boreal Vegan Chocolatier - Bombones y trufas artesanas - Tienda online PARA DISFRUTAR

Originales, elegantes y exclusivos bombones artesanos pensados para regalar en ocasiones especiales.  Doce variedades distintas con increíbles acabados, y en cajas de distintos tamaños para cada ocasión (2, 4, 8 o 16 unidades).

 

Cremoso corazón y suave cobertura en nuestra versión de las clásicas trufas de chocolate. Dos tamaños distintos (4 y 8 unidades) para probar o para compartir cada una de las cuatro variedades.

  

Productos gourmet sin lactosa ni gluten, elaborados con pasión y esmero en nuestro obrador artesano. Aquí tenéis unas cuantas tentaciones, seguro que encontráis un buen motivo para compartir alguna de ellas.

  • BOMBONES

    BOMBONES

    <p style="text-align: justify;">Originales, elegantes y exclusivos bombones artesanos pensados para regalar en ocasiones especiales. Doce variedades distintas con increíbles acabados, y en cajas de distintos tamaños para cada ocasión (2, 4, 8 y 16 unidades).</p> <p style="text-align: justify;"> </p> <p style="text-align: justify;">Decorados uno a uno a mano y con rellenos originales y deliciosos, seguro que no has probado nada igual. Eso sí, sin conservantes ni ingredientes artificiales, con lo que debes <span style="text-decoration: underline;">guardarlos en frío</span> mientras quede alguno.</p> <p style="text-align: justify;">  </p> <p style="text-align: justify;">Productos gourmet sin lactosa ni gluten, elaborados con pasión y esmero en nuestro obrador artesano. Aquí tenéis unas cuantas tentaciones, seguro que encontráis un buen motivo para compartir alguna de ellas.</p>
  • TRUFAS

    TRUFAS

    <p>Cremoso corazón y suave cobertura en nuestra versión de las clásicas trufas de chocolate.</p> <p> </p> <p>Dos tamaños distintos (4 y 8 unidades) para probar o para compartir cada una de las cuatro variedades, en la descripción del producto tienes el detalle y composición de cada una de ellas. Eso sí, sin conservantes ni ingredientes artificiales por lo que debes <span style="text-decoration: underline;">guardarlas en frío</span> mientras quede alguna.</p>

Menu

Opciones